Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rui Costa apuesta por la 'Décima'

  • Recordó que "el Real se transforma en Europa"
El ex milanista considera al Madrid favorito en la Champions
Defensa Central Defensa Central

No hay duda que el Real Madrid siempre estará considerado entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. Así lo cree Rui Costa, ex futbolista y actual director deportivo del Benfica: "El Real es el máximo favorito", dijo para Sky Sport.

El portugués valora mucho el trabajo de Mourinho en el Madrid: "Hace tres años el Madrid no era nadie en Europa, y ahora está entre los mejores del continente. El trabajo de Mou está siendo excepcional".

Para el ex milanista, el campeón saldrá de estos tres equipos: "Creo que la Juventus es muy fuerte, al igual que el Bayern, pero el Madrid y el Barcelona son los mejores. Desde luego, será un final de competición realmente apasionante", esgrimió.

No hay que olvidar que Rui Costa sabe muy bien como se las gasta el Real en Europa: "Yo jugué contra ellos con el Milan, y en Europa es un equipo temible. Tiene un gran estadio, crea una gran atmósfera. Son favoritos para ganar la Décima", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información