Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari: "Entrenar al Real Madrid sería ilusionante"

  • El ex futbolista argentino asegura que, pese a todo, no es prudente planteárselo
El ex futbolista argentino asegura que, pese a todo, no es prudente planteárselo
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Santiago Hernán Solari habló en un encuentro digital con los lectores de El País sobre la actualidad del Real Madrid entre otras muchas cosas. El argentino defendió que la expulsión de Nani en Old Trafford es correcta si tenemos en cuenta el reglamento y afirmó que sería una gran ilusión entrenar algún día al equipo blanco.

"Estoy terminando el curso de entrenadores UEFA PRO de la RFEF. Comenzamos hace dos años y en junio tendremos las licencias los que aprobemos el último ciclo. Conozco la vida del entrenador, sé de la inestabilidad de la profesión y me hace mucha ilusión la posibilidad de dirigir. Es un camino que debo empezar a recorrer. ¿El Real Madrid? En términos de ilusión me toca muy de cerca, pero objetivamente creo que no es prudente planteárselo a estas alturas", afirmó el argentino, consciente de que no es tan fácil acceder al puesto de entrenador del Real Madrid.

Por otro lado, el 'Indiecito' se refirió a la roja de Cuneyt Cakir a Nani en el partido entre el United y el equipo blanco: "El reglamento avala y apoya la roja. Lo de Nani es interpretación dentro del reglamento. En ese tipo de jugadas los colegiados tienen margen de maniobra. Lo que me interesa es desmitificar eso de 'no tuvo intención', 'fue al balón' o 'no lo vio'. Eso no cuenta en la interpretación del árbitro", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información