Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou pone a la plantilla a '100'

  • Ha motivado a sus jugadores y les ve preparados para todo
El entrenador madridista no quiere relajaciones a final de temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho lo tiene claro: nada de alabar a la plantilla. El halago debilita, y el portugués quiere a toda la plantilla a tope. El entrenador madridista siente que el grupo está ante una gran oportunidad de levantar la Champions.

 

Por ello, y según adelanta ABC, el técnico luso ha mantenido diferentes conversaciones con la plantilla para recordarles que "no hemos ganado nada. Las victorias ante Barcelona y Manchester United estuvieron muy bien, pero queda lo más duro. Os necesito a todos a tope".

Mou tiene claro que para ganar la Champions necesita a toda su plantilla al 100%: "Ya sabéis que no hay titulares ni suplentes. Somos un equipo y ya os he demostrado que aquí no hay gente que vaya a jugar menos si no lo merece. No quiero despistes. Quiero concentración máxima", espetó.

El mensaje ha calado en la plantilla. Saben que si Mourinho está así de 'enchufado' es que confía plenamente en el equipo. La plantilla sueña con la 'Décima' y hará caso a su entrenador a 'pies juntillas'. Cuando a Mou se le mete algo en la cabeza, no suele fallar...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información