Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Florentino no duda de la continuidad de Casillas

  • Insisten en su mala relación con Mourinho
El Confidencial asegura que Casillas no quiere marcharse del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas no se moverá del Real Madrid. Tal y como adelanta El Confidencial, desde la zona noble del Bernabéu se tiene muy claro que el capitán no se moverá de su casa, siga Mourinho o haya entrenador nuevo la temporada que viene.

Según este portal, la relación entre el portero y Mou es estrictamente profesional, pero pese a los muchos rumores que apuntaban a una posible salida de Iker si Mourinho siguiera, desde las oficinas del Bernabéu se tiene claro que Casillas es intocable.

Es intocable para el propio entrenador, para la directiva que le renovó hasta 2017, y es intocable para la afición, que aún sabiendo que no está en su mejor momento, le sigue respetando, venerando y adorando como el mejor portero del mundo que es.

Iker trabaja para regresar lo antes posible a la portería. Él mismo sabe que, ahora mismo, el titular es Diego López, pero quién conoce al de Mostolés sabe que luchará con uñas y dientes para volver a la titularidad. No hay mejor noticia para el Real Madrid que un Casillas ‘hiper motivado' para jugar y ganar la Décima y la Copa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información