EC: Higuaín ha decidido marcharse

El argentino se vuelve a sentir fuera del club ante los rumores de nuevos fichajes





Pero los números, tanto los suyos como los de Benzema, no respaldan este año y los rumores de que el Real Madrid va a fichar a un delantero crecen cada día más. Por este motivo, y según cuenta el diario digital, Higuaín se ha cansado de ver cómo se le ve fuera del club la próxima temporada y ha decidido que es el mejor momento para aceptar una de las muchas ofertas que tiene sobre la mesa.

Además, las declaraciones del agente de Benzema asegurando que es imposible que el francés se marche este verano han señalado a Higuaín como el sacrificado para dejar hueco a ese nuevo delantero que llegue a Madrid. Eso sí, Mourinho ya le dejó claro en verano que si quiere irse, el club sólo le dejará ir por la cláusula de rescisión, que alcanza los 150 millones, o siempre que la oferta que llegue sea muy cercana a esa cifra.

Por otro lado está el tema de la renovación que se apalabró con Higuaín, pero que todavía no se ha producido. El Real Madrid quiere tratar las ampliaciones de contrato una vez que acabe la temporada, como ocurre en los casos de Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el agente del argentino cree que es una manera de dar largas al delantero y de no demostrar que el ‘Pipa' es un referente del madridismo.