Villalonga reconoce que el Valencia paró el traspaso de Villa





Juan Villalonga anunció ayer, de forma oficial, que desiste de su deseo de comprar las acciones de Juan Soler, según publica el diario AS. Así lo transmitió en un comunicado oficial en el que apuntó que "me veo obligado con gran dolor a desistir de la compra de las acciones del señor Soler que tenía verbalmente acordada con él". Aunque apostilló que "por responsabilidad hacia todos los que me han demostrado su apoyo y afecto en estos meses de lucha por un Valencia mejor voy a realizar un seguimiento exhaustivo de todas y cada una de las operaciones que realice el nuevo equipo gestor".

En este sentido, Villalonga aprovechó para realizar sus dos primeras denuncias, ambas referidas a los dos nombres propios que centran la actualidad del Valencia. "La semana pasada pudimos parar el traspaso de David Villa al Real Madrid. Además, está en conversaciones avanzadas el traspaso de Silva a la Roma por 25 millones de euros más cinco. Y digo cinco porque ya saben a lo que me refiero", indicó el empresario.

Tras este comunicado, el nuevo Consejo respondió con otro, deseoso de disfrutar, por fin, de la paz social: "El Valencia CF lamenta profundamente que alguien que es socio y reconocido aficionado del Real Madrid, y nunca lo ha sido de nuestro equipo, haya intentado crear un clima de convulsión mediante mentiras, falsas promesas y demagogia".