Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Higuaín se le da bien el bermellón

  • El argentino le ha hecho un total de siete goles al Mallorca en toda su carrera
El argentino le ha hecho un total de siete goles al Mallorca en toda su carrera
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid recibe al Mallorca este sábado en el Santiago Bernabéu y lo hace con la confianza de que Higuaín es el jugador de la plantilla que más veces ha visto puerta ante el equipo bermellón. El delantero ha marcado en siete ocasiones a los baleares en sus catorce enfrentamientos entre Liga y Copa del Rey. El argentino también es el actual futbolista blanco que ha anotado en más encuentros diferentes ante los mallorquines, con un total de seis.

En el último enfrentamiento, que tuvo lugar esta temporada, Higuaín fue uno de los hombres destacados con un doblete. El atacante abrió el marcador del 0-5 definitivo e hizo el tercer tanto. Además, asistió por partida doble a Cristiano Ronaldo para colaborar en la goleada.

El siguiente jugador de Mourinho que ha marcado más tantos ante el Mallorca es precisamente Cristiano Ronaldo. El portugués ha batido en seis ocasiones la puerta balear en tres partidos distintos. Ramos, Özil, Callejón y Benzema, todos con dos goles, son los otros madridistas que ya han marcado al Mallorca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información