Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martí: "Tenemos que hacer el partido de nuestra vida"

  • El jugador del Mallorca cree que si no lo hacen no podrán derrotar al Real Madrid
El jugador del Mallorca cree que si no lo hacen no podrán derrotar al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pep Lluis Martí cree tener las claves para que el Mallorca derrote al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu. El jugador mallorquinista está convencido de que para llevarse los tres puntos del feudo banco, "lo primero es hacer el partido de tu vida" y después controlar bien los posibles contragolpes que puedan generar los hombres de Mourinho y, sobre todo, convertir en gol las pocas ocasiones que puedan hacer.

"Lo primero de todo es hacer el partido de tu vida. Estar más concentrado que nunca, sin esto resulta imposible sacar algo positivo en Madrid. Después, el equipo deberá estar muy atento a las contras puesto que te pueden matar en cualquiera de estas jugadas. Para eso no habrá que dejar espacios y estar todos muy ordenados. Por último, aprovechar las ocasiones de las que disfrutemos", dijo el jugador bermellón en una entrevista en ‘Marca.com'.

Por último, Martí destacó los últimos resultados positivos que ha conseguido su equipo en la Liga. "Por fin estamos recogiendo el fruto de tanto trabajo. Tenemos que aprovechar esta buena racha. Sabemos que el estadio del Real Madrid no es el sitio más sencillo, pero... ¿por qué no podemos seguir con ella?".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información