Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torras alude al franquismo para atacar al Real Madrid

  • Este periodista catalán rebusca donde haga falta para insultar al conjunto blanco
Este periodista catalán rebusca donde haga falta para insultar al conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

Hablar de Carles Torras es hablar de un culé resentido con el Real Madrid que aprovecha su poltrona mediática en Mundo Deportivo para insultar, menospreciar y humillar al Real Madrid. En un ataque de genialidad se le ha ocurrido recurrir al franquismo para atacar al Real Madrid porque en el momento de escribir su artículo para el diario catalán no se le ocurría otra cosa más llamativa para que la gente lea los textos que escribe.

"El tabú del franquismo es una anomalía socio-política sin parangón en el mundo civilizado. Dejémonos de una vez de eufemismos históricos. Y el mismo principio habrá que aplicarlo a las interconexiones entre Real Madrid y administración franquista. No puede ser que intentar matizar la gloria blanca signifique condenarse al fuego eterno de la historia por blasfemo, resentido y revanchista", dice Torras en su artículo.

Además, este periodista se hace varias preguntas. "¿Por qué algunos estamentos deportivos todavía siguen blindando sus archivos? ¿Por qué se han investigado tan poco las conexiones políticas entre los estamentos federativos, el Real Madrid y la administración franquista?".

Una vez más se demuestra que para atacar al Real Madrid desde la prensa catalana todo vale y no les importa relacionar al club blanco con lo que haga falta para humillar al madridismo. Recurrir a una dictadura que acabó hace varias décadas es lo más bajo a lo que se puede llegar, o quizá no, porque la caverna nos sorprende cada día más y, por desgracia, seguirán haciéndolo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información