Torras alude al franquismo para atacar al Real Madrid

Este periodista catalán rebusca donde haga falta para insultar al conjunto blanco





"El tabú del franquismo es una anomalía socio-política sin parangón en el mundo civilizado. Dejémonos de una vez de eufemismos históricos. Y el mismo principio habrá que aplicarlo a las interconexiones entre Real Madrid y administración franquista. No puede ser que intentar matizar la gloria blanca signifique condenarse al fuego eterno de la historia por blasfemo, resentido y revanchista", dice Torras en su artículo.

Además, este periodista se hace varias preguntas. "¿Por qué algunos estamentos deportivos todavía siguen blindando sus archivos? ¿Por qué se han investigado tan poco las conexiones políticas entre los estamentos federativos, el Real Madrid y la administración franquista?".

Una vez más se demuestra que para atacar al Real Madrid desde la prensa catalana todo vale y no les importa relacionar al club blanco con lo que haga falta para humillar al madridismo. Recurrir a una dictadura que acabó hace varias décadas es lo más bajo a lo que se puede llegar, o quizá no, porque la caverna nos sorprende cada día más y, por desgracia, seguirán haciéndolo.