Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Mundo Deportivo compara a Ramos con Stalin!

  • El diario catalán compara al defensa del Real Madrid con el dictador ruso
El diario catalán compara al defensa del Real Madrid con el dictador ruso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Lo de Mundo Deportivo con el Real Madrid roza la locura, o incluso la sobrepasa. Ahora le ha dado por conectar al club blanco con todas las dictaduras que ha habido en el mundo a lo largo de la historia. Además de unir al club con el franquismo, ahora se atreve comparar a Sergio Ramos con el dictador ruso Stalin.

"Queda por saber si el defensa, pareja de Gerard Piqué en el eje de la defensa de la ‘roja', pidió a su peluquero que le hiciera un ‘look' Staliniano, si el barbero actuó por su cuenta y llevado por una posible admiración por el dirigente de acero o si se trata de una mera casualidad. En todo caso Sergio Ramos es clavado a Stalin", dice el diario catalán en su supuesta noticia.

Parece que a Mundo Deportivo le resulta gracioso mentar a las dictaduras cuando habla del Real Madrid. Debería recordar que las dictaduras son la falta de democracia, aunque quizá eso ya lo conocen ellos de sobra en Barcelona. Igual comparar a Ramos con Stalin porque tienen dos ojos, una boca, barba y pelo les causa gracia. Hay muchos tipos diferentes de humor, eso es así.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información