Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder: "El Madrid, de las mejores etapas de mi vida"

  • El holandés reconoce que será emotivo visitar el Bernabéu con el Galatasaray
El holandés reconoce que será emotivo visitar el Bernabéu con el Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneijder ha confesado que para él será muy emotivo regresar al Santiago Bernabéu. El ahora jugador del Galatasaray visitará el campo del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y por ese motivo ha recordado cómo fue su paso por la casa blanca, de la que tiene un grato recuerdo, además de mantener una "gran relación" con Mourinho, con el que coincidió en el Inter de Milán.

"Obviamente son favoritos, pero intentaremos complicarles la eliminatoria lo máximo posible. Quizá demos una sorpresa a nuestra afición", dijo el centrocampista holandés en declaraciones que recoge el portal ‘MadridYa', donde explicó que sigue teniendo "una gran relación con Mourinho". "Suelo hablar con él de vez en cuando".

Además, Sneijder recordó cómo fue su etapa cuando militó en las filas madridistas y destacó que la vivió intensamente y la guarda con gran cariño, sobre todo por haber conseguido el campeonato liguero. "En el Real Madrid pasé una de las mejores etapa de mi vida. Tuve la suerte de ganar el título de Liga en mi primera temporada".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información