Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata e Higuaín, en el 11 ante el Mallorca

  • El entrenador blanco quiere seguir manteniendo el buen ritmo en la Liga
Mou apuesta por un '11' de alternativas ante el Mallorca de Manzano
Defensa Central Defensa Central

Mourinho apostó por un equipo mixto de titulares y 'suplentes'. El entrenador portugués quiere que el equipo siga manteniendo la buena línea en la Liga y ante el Mallorca sacó un once de lo más competitivo, aunque con alguna sorpresa.

Así, Diego López fue el portero, mientras que Arbeloa, Ramos, Varane y Coentrao estuvieron en línea defensiva. Mou saca ante los bermellones la línea defensiva más en forma que puede presentar el Real Madrid hoy en día.

En la medular, Luka Modric dirigió al equipo junto al portugués Pepe, que sigue en el centro del campo para mejorar sus condiciones físicas. Por delante, Kaká, Morata y Cristiano Ronaldo en busca del fútbol y el gol, junto a Gonzalo Higuaín, que fue el delantero centro este sábado ante el Mallorca de Gregorio Manzano. El entrenador madridista dejó muchas y muy buenas alternativas en el banquillo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información