Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta el martes, el Real Madrid tendrá descanso

  • 17 futbolistas partirán con sus respectivas selecciones
Las selecciones toman el poder
Defensa Central Defensa Central

Tras el partido jugado este sábado ante el Mallorca, el Real Madrid no volverá a los entrenamientos hasta el próximo martes. Mou ha concedido dos días de descanso a los pocos jugadores que no se marcharán con sus selecciones durante el domingo.

Así, se espera que el martes se personen en la Ciudad deportiva blanca los lesionados Casillas y Di María, más Diego López, Adán, Jesús Fernández, Callejón, Morata y Essien. El resto de futbolistas de la plantilla marcharán los próximos 10 días con sus respectivas selecciones.

Por tanto, hasta el miércoles día 27 o jueves día 28, el entrenador portugués no contará con la totalidad de la plantilla para preparar el partido ante el Zaragoza del sábado día 30 y, sobre todo, el partido de ida de los cuartos de la Champions ante el Galatasaray que se jugará el miércoles día 3 de Abril en el Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información