Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el rival más temible"

  • El vicepresidente del Galatasaray lamenta tener que medirse a los blancos en cuartos
El vicepresidente del Galatasaray lamenta tener que medirse a los blancos
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El vicepresidente del Galatasaray, Ali Dürüst, habló sobre el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones que emparejó a los turcos con el Real Madrid. El directivo otomano se mostró algo triste por el enfrentamiento ante los blancos, ya que considera que los de Mourinho están por encima del resto de oponentes. No obstante, matizó que si el Galatasaray quiere llegar a ser alguien en Europa tiene que ganar a los mejores.

 

"En los cuartos de final cualquier equipo resulta temible, pero el Real Madrid es más temible aún que el resto. Debemos enfrentarnos a equipos de este nivel si queremos competir por nuestras ambiciones europeas. El Real Madrid es uno de los clubes a batir y daremos el máximo para ofrecer un espectáculo digno de la atención que recibirá este tipo de partido", comentó el vicepresidente del club de Estambul, que considera que al Galatasaray le ha tocado bailar con la más fea.

Por otro lado Dürüst afirmó que jugar el partido de vuelta en Turquía no supone ventaja alguna en un partido de estas características y ante un rival como el Madrid: "¿Si es una ventaja jugar la vuelta en casa? Suele decirse eso, pero a este nivel no se nota la diferencia", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información