Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, una pesadilla para el Mallorca

  • En seis partidos jugados, cinco victorias del Madrid y tan sólo un empate
Los bermellones están 'gafados' contra el entrenador portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Mallorca se encuentra con su peor pesadilla cada vez que tiene a Mourinho enfrente. El conjunto bermellón ha perdido cinco de los seis partidos que ha disputado en los últimos tres años contra el Madrid de Mou.

Pese a todo, el primer recuerdo del Mallorca ante el portugués fue positivo. En la 1ª jornada de la temporada 2010-11, los baleares sacaron un 0-0 muy valioso ante los blancos en Son Moix, pero desde entonces todo han sido malas noticias para ellos cuando se la han jugado contra el de Setúbal. Mou es un auténtico especialista en amargarle la existencia a los de Palma de Mallorca.

Esa misma temporada, el Madrid derrotó por 1-0 al Mallorca en el Bernabéu, mientras que la temporada pasada los blancos vencieron por 1-2 y 4-1 a los mallorquines. Con el triunfo de este sábado, Mou ya es la verdadera pesadilla del Mallorca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información