Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya suma 80 victorias ligueras

  • Esta campaña, el Madrid ya suma 19 triunfos ligueros, seis de manera consecutiva
El entrenador portugués logró un nuevo hito ante el Mallorca de Manzano
Defensa Central Defensa Central

Ya son 80 victorias en la Liga. José Mourinho ha conseguido esta cifra de triunfos en 104 partidos jugados. El de Setúbal es el entrenador que presenta los mejores números de la historia en el campeonato nacional de Liga.

En su primera temporada, el portugués sumó 29 triunfos, mientras que la campaña pasada -que supuso la Liga de los 'récords' para el equipo- ganó 32 de los 38 partidos, dirigió a un equipo que marcó 121 goles y acabó el campeonato con 100 puntos en el 'zurrón', hasta ahora la mayor puntuación conseguida en la historia de la Liga.

Este año, y pese a la irregularidad de los madridistas, son ya 19 victorias en el campeonato. Con la cosechada ante el Mallorca, el Real Madrid suma seis de manera consecutiva y demuestra que no dará la Liga por perdida hasta que la matemática así lo indique.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información