Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid logró la séptima consecutiva

  • Cinco victorias en Liga, una en Copa y otra en Liga de Campeones
Entre todas las competiciones, ha llegado la mejor racha de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El Madrid ha llegado como una 'moto' al tramo decisivo de la temporada. Los blancos suman ya siete victorias consecutivas entre todas las competiciones tras vencer este sábado al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras empatar ante el United en el Bernabéu, el conjunto blanco inició una racha triunfal. Ante el Rayo Vallecano, los blancos ganaron 2-0, para seis días después vencer a domicilio al Deportivo de la Coruña por 1-2, remontada incluída.

Fueron dos victorias de 'aperitivo' antes del gran 'atracón' merengue. Los madridistas vencieron de manera consecutiva, en una semana triunfal, al Barcelona en dos ocasiones -una de ellas valió el pase a la final de Copa- y al Manchester United por 1-2, sellando el pase a los cuartos de la Champions. El pasado domingo, se culminó la racha ante el Celta antes de vencer al Mallorca en Chamartín. El Madrid ya tiene su 'séptima'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información