Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid gana un aficionado en Milán

  • Sulley Muntari afirma que quiere ver a los blancos campeones de Europa
Sulley Muntari afirma que quiere ver a los blancos campeones de Europa
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del AC Milán Sulley Muntari se ha declarado aficionado del Real Madrid para lo que queda de Liga de Campeones. Tras la derrota del equipo italiano ante el Barcelona, el futbolista rossonero ha afirmado para Sky Sport que quiere que los blancos se alcen con el título continental a final de temporada.

"Ahora mismo me sentiría muy feliz si el Real Madrid lograra vencer la Copa de Europa. Mourinho se lo merece, es un gran entrenador", afirma Muntari, uno de los goleadores del Milán ante el Barcelona en el encuentro de ida de los octavos de final de Champions. El ghanés, que coincidió con Mou en el Inter, quedaría así satisfecho por partida doble.

Por un lado, José Mourinho lograría su primera Copa de Europa como madridista, la tercera de su carrera; y por otro, la Décima del Madrid significaría que el verdugo del Milán, el Barcelona, se queda sin premio. El Real ya tiene otro aficionado en San Siro...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información