Vennegoor of Hesselink quiere medirse al Real Madrid

Para completar su colección de camisetas





El jugador holandés del Celtic de Glasgow, Vennegoor of Hesselink, tiene en su casa recuerdos en forma de camiseta de sus aventuras europeas, sin embargo, ha dejado un espacio para una especial.

El delantero holandés tiene sus ojos puestos en el Real Madrid y no quiere dejar pasar más tiempo para que en esta temporada en la Liga de Campeones les toque en suerte el Real Madrid para completar su propio museo de fútbol.

El holandés querría enfrentarse en el Bernabeu cara a cara con sus paisanos Ruud van Nistelrooy, Arjen Robben y Wesley Sneijder.
Vennegoor de Hesselink, sin un segundo de vacilación, dijo: "Quiero jugar contra el Real Madrid, con todo el respeto que tengo para el Milán y el Benfica, no los quiero de nuevo, así que me gustaría el Real Madrid esta vez", dijo el jugador tulipán.

Por último, Vennegoor alabó al conjunto madridista: "El Real Madrid es el club más grande del mundo y ahora hay un verdadero sabor holandés en el equipo. El Real Madrid es el equipo al que quiero enfrentarme ahora. Realmente me apetece jugar en el Bernabéu", finalizó.