Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No supimos pararles en la segunda parte"

  • El entrenador del Mallorca consideró clave la jugada del gol de Cristiano Ronaldo
Manzano compareció resignado ante los medios de comunicación
Defensa Central Defensa Central

Manzano valoró de la siguiente manera el choque contra los madridistas: "Para ser sinceros, la imagen no sirve para nada. No estamos lo contentos que quisiéramos, sobre todo si tenemos en cuenta la gran primera parte que hemos hecho. Hemos conseguido que el público silbara a su equipo pero en la segunda parte han puesto a toda la artillería y nos han superado rápidamente. Tuvimos el 1-3 con Bigas y ahí podría haberse acabado el partido".

Juego aéreo

“Es un arma que manejamos muy bien, pero precisamente por ahí ha venido el 2-2 de Cristiano Ronaldo. A través del juego es muy complicado batir al Madrid y le hemos hecho daño a balón parado, pero no nos ha servido al final para nada”.

Situación del Mallorca

 “Queríamos ganar aquí. No hemos podido y al menos nos marchamos a Mallorca pensando que estamos creciendo y que quedan puntos suficientes para pensar que podemos salir de los puestos de descenso. Ese es el pensamiento que tenemos”.

 Variación táctica

 “Las circunstancias nos obligaban a jugar de distinta manera. La baja de Javi Márquez nos obligaba a jugar con dos en el medio, pero creo que lo hemos hecho bien y estoy contento”.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información