Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Taffarel: "No queríamos que nos tocara el Real Madrid"

  • El preparador de porteros del Galatasaray, desencantado con el sorteo de cuartos
Claudio Taffarel lamenta que el Real Madrid sea el rival del Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

El ex portero brasileño Claudio Taffarel, actualmente preparador de porteros del Galatasaray, habló para La Xarxa Radio del emparejamiento del club turco con el Real Madrid. El ex cancerbero, que fue cancerbero del club otomano durante tres temporadas, afirmó que hubiera preferido enfrentarse a otro equipo, ya que los blancos eran junto al Barcelona y al Bayern el rival a evitar.

"No queríamos que nos tocara el Madrid, pero en el fútbol hay que enfrentarse a los mejores si quieres ganar algo. El Real Madrid está muy bien ahora, pero jugando la vuelta en casa tenemos opciones de lograr la clasificación", aseguró el ex portero brasileño, que considera que "Barça, Real Madrid y Bayern son los grandes equipos del fútbol europeo y mundial y están jugando muy bien".

Por otro lado, Taffarel alabó la plantilla del Real Madrid y en especial a Cristiano Ronaldo: "El Madrid es un equipo muy grande, con jugadores de muy alto nivel. Cristiano es mucho Cristiano, hace goles y es el jugador más importante. Tendremos que estar muy atentos", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información