Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se hace 'fuerte' en Liga

  • Lleva cinco partidos de Liga consecutivos siendo titular
El zaguero portugués, titular en el campeonato por quinto partido seguido
Defensa Central Defensa Central

Pepe va recuperando el sitio en el Real Madrid. El portugués está utilizando el campeonato de Liga para recuperar la forma y volver a ser uno de los mejores centrales de Europa. Ya lleva cinco partidos seguidos como titular en el campeonato liguero, aunque todavía no ha recuperado su posición en el centro de la defensa.

Mourinho le alineó como titular tras superar la lesión de tobillo ante el Rayo Vallecano, y desde entonces el '3' del Madrid no se ha perdido un sólo partido, compaginando el centro de la defensa con las labores en la línea medular. De cara al tramo final de la Champions, su recuperación total puede ser clave para el equipo merengue.

Pepe se perdió todo el mes de Enero de competición, y reapareció ante el Sevilla el pasado día 9 de Febrero disputando unos minutos en la medular. Ahora, está volviendo por sus fueros haciéndose muy fuerte en la Liga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información