Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane cumplió con una curiosa casualidad

  • El francés encadena siete jornadas pares consecutivas siendo titular
El francés encadena siete jornadas pares consecutivas siendo titular
Defensa Central Defensa Central

El central francés Raphael Varane se ha convertido en una de las sensaciones del Real Madrid esta temporada. El zaguero galo ha tomado galones de titular en el equipo blanco tras actuaciones memorables ante el FC Barcelona y el United, y Mourinho está respondiendo al trabajo del joven futbolista dándole buenos minutos de competición. Frente al Mallorca, el galo sumó su séptima jornada par consecutiva partiendo desde la titularidad.

Raphael Varane volvía a la convocatoria del Real Madrid después de haberse caído de la lista para Balaídos. Mourinho decidió darle descanso ante el Celta, y ante el Mallorca volvió fresco por si el luso tenía que contar con él. Precisamente, ésa era la duda, si el míster cumpliría con una curiosidad que se venía dando en las últimas jornadas: entre la 18 y la 26, Varane había encadenado cinco titularidades consecutivas en las jornadas pares.

Real Sociedad, Valencia, Granada, Rayo y Barcelona habían tenido que 'sufrir' los marcajes del zaguero francés, que ante el Mallorca encadenó una jornada par más como titular. De este modo, ya son siete jornadas pares seguidas. ¿Cumplirá la octava ante el Levante en la jornada 30?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información