Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric sigue ganando protagonismo de blanco

  • El mediocentro croata cumplió su sexto partido consecutivo como titular en Liga
El mediocentro croata cumplió su sexto partido consecutivo como titular en Liga
Defensa Central Defensa Central

El héroe de Old Trafford cumplió ante el Mallorca su sexta jornada consecutiva siendo titular en Liga a excepción del derbi ante el Rayo, que se perdió por sanción. Luka Modric sigue creciendo en el Real Madrid y así lo reflejan sus números: en los últimos seis partidos del campeonato en que ha estado disponible, sólo se ha perdido 34 minutos, los de la segunda parte del partido de Riazor ante el Deportivo.

Luka Modric ha jugado los 90 minutos del partido en cinco de los seis últimos partidos de Liga que ha jugado. Desde la jornada 21, en el partido ante el Getafe, el centrocampista croata no ha perdido la titularidad en el campeonato. Sólo los 90 minutos ante el Rayo Vallecano que se perdió por sanción y 34 minutos del partido de Riazor, en el que fue sustituido nada más arrancar la segunda mitad.

Ante el Mallorca, una vez más Modric fue el motor del Real Madrid desde la medular, donde brilló para ayudar a sumar la sexta victoria consecutiva en el campeonato. Sin lugar a dudas, Modric se está ganando cada vez más a Mourinho.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información