Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata sigue el 'método Varane'

  • El canterano acumula ya tres titularidades consecutivas como local en Liga
El canterano acumula ya tres titularidades consecutivas como local en Liga
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Álvaro Morata volvió a ser titular en el Santiago Bernabéu ante el Mallorca. El delantero merengue está comenzando a seguir la misma tónica que Raphael Varane la pasada temporada. Mourinho le dio la titularidad por tercera vez consecutiva en casa en Liga: Rayo Vallecano, Barcelona y Mallorca.

Álvaro Morata está respondiendo sobradamente a la oportunidad de José Mourinho. El canterano blanco acumula ya tres titularidades consecutivas como local en Liga, una medida que el míster ya tomó con Raphael Varane la temporada pasada. El portugués decide aprovechar el calor de los aficionados para que los futbolistas jóvenes tomen confianza, y los protege de ambientes hostiles lejos del Bernabéu.

Varane superó la prueba y ya se le puede ver como titular en campos como el de Borussia, el del Manchester United o el del FC Barcelona. Probablemente a Morata también le llegará el turno si mantiene el gran nivel que está demostrando en sus últimas apariciones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información