Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín tiene predilección por la 'ensaimada'

  • El delantero argentino rompió su mala racha ante una de sus víctimas favoritas
El delantero argentino rompió su mala racha ante una de sus víctimas favoritas
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín se reencontró con el gol en el Bernabéu ante una de sus víctimas predilectas, el Mallorca. El delantero argentino no marcaba en Liga en Chamartín desde el 3 de noviembre del año pasado ante el Real Zaragoza. Más de cuatro meses después, el Pipita por fin volvió a ver puerta como local, al aprovechar un sensacional pase de Modric a Pepe que el luso dejó muerto dentro del área y posteriormente un pase de la muerte de Mesut Özil.

Hubo de visitar el Real Mallorca el Bernabéu para que Higuaín terminara con su mala racha de cara al gol. El argentino tiene especial predilección por la 'ensaimada', y así lo demostró al hacer el gol que en ese momento significaba el 1-1 y posteriormente el 4-2. El Mallorca ha encajado ya nueve goles del delantero en siete partidos distintos, una estadística que dice mucho acerca de lo bien que se le da a Higuaín el bermellón.

A pesar de que el argentino no estaba en su mejor momento, hacer goles es lo mejor que le puede pasar para recuperar la confianza y el estado de forma que tenía la pasada temporada. El argentino recordó en gran medida a ese delantero con chispa, hambriento y ambicioso que siempre ha sido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información