Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido de Manchester me ha ayudado mucho"

  • Modric no quiso hablar mucho de su gran partido y se centró en el equipo
Modric no quiso hablar mucho de su gran partido y se centró en el equipo
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric fue una de las grandes estrellas en la victoria del Real Madrid del pasado sábado ante el Mallorca. El croata marcó un gol de bandera y cerró una actuación para el recuerdo, aunque al término del choque no quiso hablar demasiado sobre su participación individual.

El centrocampista habló para la prensa y comentó que "mi gol fue muy bonito, pero estoy más feliz por la gran segunda parte que ha hecho el equipo. Hemos jugado muy bien, aunque en la primera mitad no estábamos totalmente concentrados y concedimos dos goles sencillos. Pero en la reanudación mostramos toda nuestra calidad y logramos ganar".

A nivel personal destacó que "me siento muy bien, aunque no me gusta hablar de mi partido. Quiero seguir en la misma línea, ahora estoy más cómodo. El partido de Manchester me ha ayudado mucho y me ha dado más confianza que al principio. Antes la tenía pero no iba en la dirección que yo quería. Esto es fútbol y todo puede cambiar en un partido". Y concluyó hablando sobre el Galatasaray, rival blanco en cuartos: "estamos en un gran momento, pero debemos dar todo en esos dos partidos. Si nos metemos en ellos podemos estar en semifinales, pero son un gran equipo, sobre todo ahora con Sneijder y Drogba".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información