Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay que preocuparse, ya ganamos al Madrid"

  • El presidente turco confía en volver a repetir la hazaña del año 2000
El presidente turco confía en volver a repetir la hazaña del año 2000
Defensa Central Defensa Central

La noticia del emparejamiento de cuartos de Champions entre el Real Madrid y el Galatasaray ha dejado una mezcla de satisfacción y preocupación en el conjunto turco. Por un lado saben que este duelo hará felices a sus seguidores por poder disfrutar de uno de los mejores equipos del mundo, pero por otro son conscientes de la dificultad que entraña eliminar a los blancos.

De hecho, su presidente Unal Aysal analizó el choque para el medio oficial del club y destacó que el equipo ya logró la gran hazaña de vencer a los blancos hace no mucho tiempo: "ya logramos ganar al Madrid en la final de la Supercopa de Europa de 2000 (1-2), así que no debemos preocuparnos ni pensar que será difícil volver a hacerlo".

Además, el dirigente mostró su alegría por lo que supondrá el duelo para su afición después de tantos años alejados de la élite europea: "nuestros fans tendrán la oportunidad de ver al Real Madrid. Así que confío en mis jugadores para estos partidos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información