Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo soy feliz si juego 90 minutos"

  • Karim Benzema reclamó más protagonismo en la delantera del Real Madrid
Karim Benzema reclamó más protagonismo en la delantera del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema piensa ya en su selección tras marcar ayer ante el Mallorca: "Quiero trasladar mi buen momento en el Real Madrid a la selección. No sé porque llevo tanto tiempo sin marcar con Francia. Espero que la racha cambie", aseguró.

El madridista lleva 839 minutos sin ver portería con el combinado del gallo: "Claro que me gustaría marcar más goles con Francia, pero tampoco quiero obsesionarme porque lo importantes es ganar los partidos y estar en el mundial", dijo en una entrevista para Telefoot.

Francia se enfrentará a España el próximo día 26 de Marzo en Saint-Denis: "No debemos obsesionarnos con ganar 4-0 a España. El partido será duro y complicado. Pero primero tenemos que pensar en vencer a Georgia".

Sobre su situación en el Madrid, Benzema dejó claro que "solamente soy feliz cuando juego los 90 minutos del partido. Mourinho tiene una difícil elección porque somos dos delanteros para una sola posición en ataque", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información