Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La segunda parte es típica del Madrid"

  • Abogó porque el período de selecciones se resuelva sin contratiempos
Al sevillano no le gustó la actitud de la primera parte
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos habló para los medios oficiales del club nada más finalizar el partido ante el Mallorca: "Demostramos partido a partido, que somos un equipo maduro, paciente y que sabe cambiar de mentalidad en el mismo partido. Eso es muy importante", destacó el sevillano.

El central madridista reconoció que "en la primera parte nos costó. Estuvimos espesos, no tuvimos demasiada concentración y cometimos errores graves a balón parado. Son cosas que debemos mejorar de cara al futuro porque en Champions errores así, nos costarían muy caros".

Eso sí, Ramos estaba muy contento por el primer cuarto de la segunda parte: "Es típico de este equipo que en muchos momentos revoluciona los partidos. La entrada de Özil y Benzema y, sobre todo, el cambio de actitud que hemos tenido, ha hecho que jugaramos un gran fútbol", confirmó.

Ahora, la mayoría de la plantilla madridista afronta 10 días con sus selecciones: "Siempre gusta ir con la selección. Esperemos sacar grandes resultados y que todos los jugadores del Madrid regresen sanos y salvos para afrontar el tramo final de temporada", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información