Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín entró en la historia merengue

  • Ha jugado ya 250 partidos oficiales como madridista
El argentino alcanzó una cifra de partidos mítica ante el Mallorca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín alcanzó una efeméride muy especial contra el Mallorca. Más allá de marcar dos tantos, el argentino pudo celebrar ante los bermellones su partido 250 con el Real Madrid.

Al ‘pipita' le está costando esta temporada encontrar el ritmo goleador, anoche anotó su gol número 115 con la camiseta del Real Madrid en siete temporadas, 102 de ellos conseguidos en el campeonato nacional de liga.

Los 250 partidos del delantero madridista se resumen de la siguiente manera: 181 encuentros de liga, 44 de Copa de Europa, 20 de Copa del Rey y 5 en la Supercopa de España. Al ex de River le falta una gran noche europea para reivindicarse definitivamente. El madridismo echa de menos sus goles en la liga de Campeones.

Eso sí, al ariete argentino no se le puede negar compromiso, lucha, fe y, sobre todo, mucho madridismo. El ‘pipita' se ha tenido que ganar temporada tras temporada el puesto y casi siempre acaba imponiéndose. Su amor hacia el color blanco no se paga con dinero...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información