Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil - Cristiano, sociedad ilimitada

  • El alemán ha dado al luso 24 de sus 68 asistencias con el Real Madrid
El alemán ha dado al luso 24 de sus 68 asistencias con el Real Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil. El delantero portugués y el mediapunta alemán forman una pareja garantía de gol. Las asistencias del '10' y los goles del '7' son ya marca de la casa en el Santiago Bernabéu. No hace falta más que ver los números para darse cuenta: en tres temporadas de Özil en el Real Madrid, 24 asistencias de gol a Cristiano de un total de 67... Casi nada.

La sociedad entre Cristiano Ronaldo y Mesut Özil no tiene límites. Este sábado ante el Mallorca, el mediapunta alemán volvió a poner un gol en la cabeza del delantero portugués en un saque de esquina, alcanzando las 67 asistencias desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2010. De estas 67, 24 fueron finalizadas en gol por Cristiano Ronaldo, un porcentaje que alcanza el 35%. De este modo, podría decirse que Özil y Cristiano son la pareja mejor avenida de todo el fútbol español.

En lo que va de curso, Özil ha asistido a Cristiano en un total de seis ocasiones, cinco en Liga y una en Champions. Barcelona, Celta, Valencia, Getafe, Mallorca y Borussia Dortmund han sufrido la sociedad ilimitada entre Cristiano Ronaldo y el mediapunta alemán, dos futbolistas que se entienden a las mil maravillas y que a buen seguro seguirán dando más de una alegría al madridismo en lo que queda de temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información