Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya le ha dado tres 'números' a Morata

  • El canterano merengue se confirma como el hombre 'polifuncional' de Mourinho. Morata ha jugado ya de '7'. de '11' y de '9'
El canterano merengue se confirma como el hombre 'polifuncional' de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata es polivalencia pura en el Real Madrid. Desde que Mourinho le diera la alternativa esta temporada ante el Levante, el canterano ha actuado ya hasta en tres posiciones diferentes del terreno de juego.

Por supuesto, ha jugado como delantero centro ante equipos como el Rayo Vallecano o Levante-en ambos partidos acabó marcando gol-, pero también se ha sacrificado por el equipo y ha hecho de extremo por las dos bandas cuando Mou se lo ha requerido.

Ante el Barcelona fue extremo izquierdo y cuajó un partido sobresaliente. Dio la asistencia del primer gol a Benzema, trabajó sin parar para ayudar a Coentrao y tapar las subidas de Dani Alves y pudo hacer un gol, pero Víctor Valdés le sacó una ocasión clarísima.

Contra el Mallorca, no fue su mejor día, pero si algo asegura siempre Morata es compromiso. La banda derecha le es incómoda pero aun así fue de los jugadores más destacados del equipo en la primera mitad.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información