Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las remontadas, una nueva seña de identidad

  • El Madrid se está especializando en remontar resultados adversos esta temporada
El Madrid se está especializando en remontar resultados adversos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se está acostumbrando esta temporada a remontar resultados adversos tanto en liga como en liga de campeones. Una nueva seña de identidad que convierte al equipo madridista en una escuadra casi invencible.

El Mallorca se las prometía muy felices tras el 1-2 al descanso, pero en 15 minutos soberbios, los madridistas le dieron la vuelta al marcador para en el minuto 60 tener ya un 4-2 a favor.

Fue la sexta remontada de la temporada; la primera ocurrió allá por el mes de Septiembre ante el Manchester City, al igual que contra el Deportivo de la Coruña en el Bernabéu. Hubo que esperar varios meses para ver varias remontadas más.

Ante el Deportivo en Riazor, el Madrid remontó un gol de Riky en una gran segunda parte y ante el Manchester United, los tantos de Modric y Cristiano Ronaldo dejaron en nada el gol en propia puerta de Sergio Ramos. El Mallorca sufrió la sexta remontada de la temporada. El Real gana de todas las maneras.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información