Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano va a hacer 'pequeño' a Don Alfredo Di Stéfano

  • Di Stéfano marcó 43 goles en la temporada 1956-57...los mismos que lleva a estas alturas de temporada CR7.
El portugués ha igualado el récord goleador del argentino en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alfredo Di Stéfano ha sido y siempre será probablemente el mejor jugador de la historia del Real Madrid, pero parece que Cristiano Ronaldo no ‘respeta' ni los galones de uno de los cinco grandes de la historia del fútbol mundial.

Apenas a mediados del mes de Marzo, Cristiano Ronaldo ya ha igualado en número de goles, la mejor temporada de la ‘Saeta rubia' con el Real Madrid. Di Stéfano marcó 43 goles en la temporada 1956-57. CR7 se fija en el espejo del maestro argentino para superarse día tras día.

Y es que, tiene toda la pinta que el luso superará los 60 goles que marcó la temporada pasada. Hay que tener en cuenta que al Madrid le quedan como mínimo 13 partidos oficiales-podrían ser 16 si los blancos se presentan en la final de la Champions-, y a poco que el ‘7' esté fino llegará a esa cifra.

Di Stéfano marcó una época en los años 50; probablemente estemos hablando del hombre que cambió la historia de este club, del futbolista que le convirtió en un club de leyenda. Cristiano quiere continuar lo iniciado por el argentino, y desde luego que va camino de conseguirlo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información