Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balón parado trae un 31% de dolor al Real Madrid

  • De los 48 goles encajados, 15 de ellos han venido a balón parado
Los blancos encajan demasiados goles en acciones de aéreas
Defensa Central Defensa Central

Ya lo dijo Karanka en rueda de prensa: "Nos preocupa mucho el tema del balón parado". No es para menos, el Madrid se ‘desangra' cada vez que tiene defender una falta lateral o un córner.

Si uno mira los datos de tantos recibidos esta temporada observa que el Madrid sufre demasiado en pelota parada. De los 48 goles encajados esta campaña entre todas las competiciones, 15 han llegado en acciones de estrategia del equipo contrario. Un 31% de los goles encajados vienen de falta o córner.

Sobre todo, los 3 primeros meses de competición, fue un drama para el equipo en este aspecto. En liga ante el Valencia, Getafe o Sevilla, en Champions contra el Manchester City o el Ajax, y contra el Alcoyano en Copa; el Real era un ‘coladero' por arriba.

El tema parecía más o menos solucionado, pero el United consiguió marcar tras un córner en el Bernabéu y, el sábado, volvió a ver portería de cabeza ante la pasividad de la defensa merengue. Aviso: el Galatasaray va muy bien por arriba. Toca mejorar, y mucho.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información