Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria pírrica para el Galatasaray

  • Los de Fatih Terim ganaron por 1-3 al Kayserispor, pero pierden a Altintop por lesión
Los de Fatih Terim ganaron por 1-3 al Kayserispor, pero pierden a Altintop por lesión
Defensa Central Defensa Central

Bajo la atenta mirada de José Mourinho, el Galatasaray venció cómodamente a domicilio al Kayserispor por 1-3 en partido del campeonato otomano. Sneijder y Yilmaz en dos ocasiones fueron los goleadores del conjunto de Fatih Terim, próximo rival merengue en Liga de Campeones. Una vez más, el 'Galata' sustentó el triunfo en sus estrellas.

Nada más empezar el partido llegó la primera alegría para el Galatasaray. El ex madridista Wesley Sneijder aprovechaba un balón largo de Didier Drogba para adelantar al equipo de Estambul, que comenzaba a fraguar la victoria desde el comienzo. En el minuto 22, Burak Yilmaz volvía a batir a Taşkıran para hacer el 0-2, y más tarde el mismo delantero turco haría el tercero antes del descanso. Todo buenas noticias durante la primera mitad, a excepción de la lesión de Altintop, que hubo de ser sustituido en el 21'.

Con el partido bajo control durante toda la segunda parte, los turcos aprovecharon para dar descanso a hombres importantes, como el holandés Sneijder o el bigoleador Yilmaz, sustituidos en los minutos 60 y 67 respectivamente. Con el tiempo casi cumplido, el Kayserispor recortó distancias por medio de Diego Biseswar para terminar el duelo con un 1-3. Desde el palco, Jose Mourinho tomó buena nota de las habilidades de este Galatasaray, que en poco más de dos semanas visitará el Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información