Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sunday People: Mou entrenará a Falcao... pero en el City

  • La prensa inglesa insiste en la posible salida de Mourinho del Real Madrid
Sunday People sueña despierto
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City tiene un plan para José Mourinho. La prensa inglesa insiste este domingo en el interés del club inglés en el fichaje del entrenador del Real Madrid, un interés que se une al del fichaje de Radamel Falcao. Según Sunday People, el City tiene la intención de juntar al portugués y al colombiano en el Etihad Stadium. 

La prensa inglesa no se olvida de los presuntos planes del Manchester City para la próxima temporada. El club británico tendría la intención de fichar a José Mourinho y a Radamel Falcao de cara al curso que viene y juntarlos en el mismo equipo. Los propietarios del City estarían pensando en presentar una oferta de 60 millones de euros por el delantero, mientras que se aprovecharían de la presunta desvinculación de Mourinho del Real Madrid para firmar al técnico.

El descontento generalizado con el entrenador italiano Roberto Mancini ha llevado a la prensa a mantener en liza todos estos rumores de futuro, aunque lo cierto es que José Mourinho está más cerca que nunca de quedarse en el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información