Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, el seguro de vida merengue

  • El francés ha disputado ya 40 partidos oficiales con el Real Madrid. De esos 40, 30 han terminado con triunfo merengue
El francés ha disputado ya 40 partidos oficiales con el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane asegura triunfos para el Real Madrid. Ante el Mallorca, el francés disputó su partido número 40 con la camiseta madridista, de los cuales 30 de ellos han acabado en victoria para el equipo que dirige José Mourinho.

El central galo llegó en el verano de 2011 procedente del Lens a cambio de 10 millones de euros como una gran promesa, recomendado por Zidane y avalado por Mourinho, que quedó prendado del jugador en cuanto pudo ver un par de vídeos. Temporada y media después, Varane ya ha jugado 40 partidos.

De esos 40 encuentros, 11 los ha jugado en la liga de Campeones, lo que demuestra la gran confianza que tiene Mou en su rendimiento. Es más, sus actuaciones más destacadas han venido contra rivales de la talla de Manchester City o Manchester United.

Y no todo queda ahí, Varane está descubriéndose como un gran cabeceador en el área contraria y ya ha marcado 3 goles esta campaña, dos de ellos, ni más ni menos contra el Barcelona en la Copa del Rey.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información