Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser titular Modric en el duelo ante Galatasaray?

  • El 19' merengue está en un gran momento de forma
Vote en nuestra encuesta y opine
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric está viviendo un gran momento. El croata parece un jugador completamente distinto en los últimos partidos y su estado de forma hace soñar al madridismo con el gran centrocampista que fue en el Tottenham Hotspur.

Por ello, y tras sus grandes actuaciones ante el Manchester United o el Mallorca-ambas coronadas con dos golazos-, el madridismo se pregunta si el mediapunta se merece ser titular contra el Galatasaray el próximo día 3 de Abril en el Bernabéu.

Ante los bermellos se vio al mejor Luka Modric de la temporada. Se echó el equipo a sus hombros, quiso el balón, dirigió, mandó y dejó para el recuerdo tres o cuatro pases de mucho pero que mucho nivel. Por fin, dejó de ser un futbolista irregular para convertirse en un hombre determinante.

La eliminatoria de Champions se antoja propicia para hombres de su estilo futbolístico; los turcos vendrán a ‘encerrarse' al Bernabéu y el equipo necesitará talento para abrir la lata. ¿Cree que Modric se merecería ser titular ante los otomanos? Vote en nuestra encuesta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información