Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop es duda para el partido del Bernabéu

  • El jugador del Galatasaray se lesionó ante el Kayserispor y será sometido a pruebas
El jugador turco se lesionó ante el Kayserispor y será sometido a pruebas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hamit Altintop podría perderse el que sería su regreso al Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. El jugador del Galatasaray recibió un golpe en su partido de este sábado ante el Kayserispor, en la liga turca, y se tuvo que retirar lesionado, por lo que tendrá que ser sometido a pruebas, pero según las primeras exploraciones, el ex futbolista blanco es duda para el duelo de dentro de quince días.

Altintop sufrió un golpe con Hamid, futbolista del Kayserispor cuando corría el minuto 19 del encuentro del Galatasaray de liga. Los servicios médicos del club de Estambul entraron rápidamente para atender al jugador que hizo gestos claros de dolor. Después de asistirle durante unos minutos, decidieron que lo mejor era que se retirase del partido y dejó su puesto a Sabri.

El Galatasaray ha confirmado que va a realizar pruebas a Altintop, por lo que aún no se conoce el tiempo que pueda estar de baja, pero en su mente está el partido del Santiago Bernabéu de dentro de quince días, para el que, de momento, es duda hasta que se realicen las pertinentes pruebas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información