Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balotelli: "Mourinho es el mejor"

  • El jugador del Milan ha repasado cómo fue su relación con el luso en el Inter
El jugador del Milan ha repasado cómo fue su relación con el luso en el Inter
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Balotelli ha asegurado que José Mourinho es el mejor entrenador del mundo. El ahora jugador del Milan ha recordado que cuando coincidió con el técnico del Real Madrid en el Inter de Milán discutieron varias veces, pero fueron más los mejores momentos y que trabajaba siempre dándolo todo porque era lo que le pedía el entrenador portugués.

"A nivel futbolístico es el mejor", dijo el italiano sobre Mourinho. "Discutimos mucho en el campo de juego, pero me acuerdo también de lindos momentos, de alegría, en los que reíamos. Como entrenador recuerdo muchos momentos en los que trabajaba y jugaba a ritmo fuerte y con gran intensidad, porque era lo que él quería", indicó ‘SuperMario' en una entrevista al programa ‘Le Iene' de la televisión italiana.

Por otro lado, Balotelli se refirió a la posibilidad de haber ganado el Balón de Oro y su percepción de los motivos por los que no acabó entre los tres primeros en la votación final. "Los sacrificios son muy importantes. Debo mejorar un poco de todo. Espero ser el mejor del mundo, pero si aún no he ganado el Balón de Oro es por culpa mía".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información