Gordillo apuesta por rotar con Marcelo y Coentrao

El ex jugador cree que la elección debe hacerse en función de cómo sea el rival





"Tanto Marcelo como Coentrao son dos laterales de primer nivel. Es cierto que Marcelo ha bajado el rendimiento. Comenzó la temporada muy fuerte, pero entre la lesión y demás circunstancias ahora no está como se le esperaba. Tiene gran calidad y seguro que volverá a ser el de principio de curso, de eso no podemos dudar", dijo el ex futbolista en declaraciones que recoge el diario Marca.

Por otro lado, Gordillo habló de la competencia que tiene Marcelo en el lateral. "Coentrao está demostrando que está en un momento muy dulce. Quizá el mejor desde que llegó a la estructura blanca. Le gusta llegara a la línea de fondo, tal y como me gustaba a mí en mis tiempos en el Bernabéu".

Por último, Gordillo no se atrevió a quedarse con Marcelo o con Coentrao. "¿Que quién es mejor? Depende del partido y del rival al que toque enfrentarse. Si el partido exige más ataque me quedaría con Marcelo y si requiere más exigencias en defensa pondría a Coentrao. A Marcelo le pasa un poco como me ocurría a mí, yo no era defensor, era un extremo reconvertido a lateral zurdo y suplimos con velocidad lo que nos falta de estrategia defensiva".