Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín 114-82 Benzema

  • ante el Mallorca, el Pipa hizo su 114º gol con el Madrid; Karim marcó su 82º tanto
ante el Mallorca, el Pipa hizo su 114º gol con el Madrid; Karim marcó su 82º tanto
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín y Karim Benzema coincidieron en el campo ante el Mallorca después de un tiempo sin que ambos disputasen juntos un partido con el Real Madrid. Para celebrarlo, los dos marcaron, el argentino en dos ocasiones y el francés para cerrar la goleada ante el conjunto bermellón, además aprovechando una asistencia del ‘Pipa'.

El partido ante el Mallorca sirvió para que Higuaín alcanzase su gol número 114 en partido oficial desde que se convirtió en jugador del Real Madrid, mientras que Benzema consiguió llegar a los 82 tantos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Los dos delanteros vieron puerta y siguieron aumentando sus datos estadísticos con el conjunto blanco.

Mucho se ha hablado del estado de forma de los dos delanteros del Real Madrid y de que sus números no se acercan a los que lograron en la temporada pasada. Cierto es que es así, pero después de una complicada lesión, en el caso de Higuaín, y de problemas extradeportivos, en el caso de Benzema, parece que los dos recuperan su olfato de gol, justo cuando la temporada llega a los momentos decisivos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información