Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leboeuf: "Mourinho sería perfecto para el Chelsea"

  • El ex jugador del club inglés cree que sería adecuado su regreso a Londres
El ex jugador del club inglés cree que sería adecuado su regreso a Londres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex defensa del Chelsea Frank Leboeuf ha asegurado que una de las mejores opciones para hacerse cargo del banquillo del conjunto londinense sería José Mourinho. El ex jugador cree que el portugués sería el hombre adecuado, aunque no le termina de convencer que sería complicado que el ahora técnico del Real Madrid fuese capaz de igualar o superar todos los éxitos que consiguió en la Premier.

"A mí me gusta José Mourinho. Creo que es el entrenador perfecto y el adecuado para el Chelsea. Pero no creo que sea una buena idea fichar a alguien que ha tenido tanto éxito en el Chelsea porque no se podría conseguir algo mejor de lo que ya hizo cuando estuvo aquí", dijo el ex jugador ‘blue' en una entrevista para ‘talkSPORT'.

Eso sí, ante la posibilidad de que Mourinho no pudiera superar todos los títulos que logró en su etapa en el Chelsea, Leboeuf sugirió el nombre de otro entrenador para hacerse cargo del banquillo ‘blue', aunque eso sí, muy diferente al estilo del portugués. "Pep Guardiola sería tal vez más adecuado, si no fuese porque se va a ir al Bayern de Múnich".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información