Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bilardo asegura que el Real Madrid le quiso fichar

  • El entrenador argentino asegura que Mendoza habló con él en 1986 pero no se concretó
El entrenador argentino asegura que Mendoza habló con él en 1986 pero no se concretó
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Bilardo ha asegurado que el Real Madrid le fue a buscar en 1986 para que fuse el entrenador del club blanco. El técnico argentino explicó que Ramón Mendoza habló con él durante el Mundial de 1986 y le propuso encargarse del banquillo madridista, pero en ese momento no pudo dejar a la selección de su país y el presidente blanco dijo que no le podían esperar.

"En el 86 cuando estaba con Argentina me vinieron a buscar para el Real Madrid. El presidente Ramón Mendoza vino a México y me dijo que si quería firmar. ¡Era bárbaro! Pero me dijeron que lo tenía que firmar ya y que tenía que elegir los fichajes. Y les dije que no podía porque estaba dirigiendo la selección. ¡No podía firmar en mitad del Mundial!", dijo el argentino en una entrevista en el diario As.

Además, Bilardo se refirió al futuro de José Mourinho en el Real Madrid. "Hace un par de meses yo le veía fuera. Este hombre se va. Le criticaban todo. Pero tuvo una rachita buena, le punteó al Barcelona y no sé lo que pensará, pero parecía que se iba, le veías la cara en el banquillo..."

Por último, Bilardo habló del nuevo Papa Francisco, del que dijo es un apasionado del fútbol. "Como ya sabe todo el mundo es hincha de San Lorenzo. Y de la selección argentina, claro. Y sí, sabe de fútbol, sí sabe. ¡Mira vos! Di Stéfano vivía a cinco cuadras de Bergoglio, del ahora Papa Francisco".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información