Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estambul, el particular 'infierno' de Özil

  • En Turquía, no le perdonan que eligiera Alemania como selección
La afición del Galtasaray le recibirá de uñas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil no será bien recibido en Estambul. La afición turca no le perdona que en su día eligiera a Alemania como selección y que descartase a Turquía, pese a que su familia desciende del país otomano.

El jugador madridista se crió el Gelsenkirchen, comenzó a jugar en las categorías inferiores del Schalke04 y desde pequeño tuvo claro que su idea era jugar con la selección germana. Pese a las influencias externas, Mesut siempre lo tuvo muy claro.

Por ello, el ‘infierno' que deberá soportar en Estambul será mayúsculo. El hincha turco es todo pasión y cada pelota que toque el jugador blanco será respondida con abucheos, insultos y, a buen seguró, algún que otro rayo láser.

No es descartable, por tanto, que si la eliminatoria llega medio resuelto al estadio del Galatasaray, Mourinho le reserve, ya sea dejándole en el banquillo o incluso descartándole, con tal de evitar lesiones, agresiones o algún que otro susto mayor. Özil es demasiado importante...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información