Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, a 11 goles de los 200

  • 139 de ellos han llegado en liga
Ante el Mallorca, marcó su gol número 189 con la camiseta blanca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo no tiene límite. Ante el Mallorca, el astro portugués del Real Madrid llegó hasta los 189 goles como madridista. Todo ello, en apenas tres temporadas y media. Algo histórico e inigualable.

Así, al portugués le quedan únicamente 11 goles para llegar hasta los 200. De seguir así, el luso estará dentro de muy poco tiempo en el top-4 de goleadores blancos. De hecho, ya es el sexto en la clasificación y se encuentra a sólo 19 tantos del mexicano Hugo Sánchez.

De esos 189 tantos, 139 han llegado en el campeonato nacional de liga, competición que se le da especialmente bien. Esta campaña, ya son 27 los goles, y todo ello en un año en el que al Real Madrid le ha costado ponerse las `pilas' en el torneo de la regularidad.

En lo que va de curso, CR7 lleva 43 goles en 43 partidos y sigue agrandando su leyenda. Es curioso, pero aquellos que le acusaban de no aparecer en los partidos importantes, empiezan a callar y a reconocer la ‘cruda' realidad. Cristiano Ronaldo no tiene rival...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información