Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez quiere a Götze

  • Según cuentan algunos medios, el presidente del Real Madrid está muy interesado
Según cuentan algunos medios, el presidente del Real Madrid está muy interesado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana, siempre que la situación económica mundial lo permita, para preparar una plantilla para la próxima temporada que asuste con sólo mirarle. Dentro de ese cúmulo de estrellas, Florentino Pérez quiere esté también Mario Götze, del Borussia Dortmund, según cuenta el portal ‘Fichajes.net'.

Según la información del portal de traspasos, el presidente del Real Madrid cree que Götze podría ser una pieza fundamental dentro del engranaje del equipo para la próxima temporada. Después de deslumbrar este año con el Borussia, sobre todo en la Liga de Campeones, el joven alemán ha empezado a sonar con fuerza para muchos equipos, pero, sobre todo, para el conjunto blanco.

Eso sí, el Borussia no va a dejar salir a Götze así como así, por lo que si el Real Madrid quiere llevárselo tendrá que afrontar una dura negociación ya que el conjunto germano tasará a su joven estrella como si de un galáctico se tratase. Ahí entrará la decisión de Florentino Pérez de si ir hasta el final para hacerse con la perla alemana.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información