Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid está a una 'manita' de la centena

  • ante el Mallorca, fue el 99º partido en casa en Liga marcando cinco goles
El del Mallorca fue el partido número 99 haciendo cinco goles en casa en Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid llegó ante el Mallorca a su partido número 99 en el que haya marcado cinco goles en la historia de la Liga jugando un encuentro como local. De esta forma, en la próxima ‘manita' que el equipo consiga en el Santiago Bernabéu, se convertirá en un equipo centenario en esta estadística del juego.

La del Mallorca ha sido la última vez que el Real Madrid ha conseguido meter cinco goles en su estadio en el campeonato liguero, algo que había conseguido esta misma temporada cuando recibió las visitas del Deportivo de La Coruña y del Athletic club de Bilbao.

Sin embargo, han sido muchas las veces que se han conseguido ver cinco goles del Real Madrid como local en Liga, pero de las más recordadas fue aquella ‘manita' al Barcelona de la temporada 1994/95 cuando Iván Zamorano anotó un ‘hat-trick' y Luis Enrique y Amavisca culminaron la goleada de una noche recordada por todos los madridistas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información